CONSULTORÍA

Consultoría

.: La empresa ha suscrito un acuerdo con un importante gabinete psicopedagógico a nivel nacional contando con un gran grupo de profesionales dedicados al tratamiento de los trastornos emocionales y de la personalidad por medios psicológicos, elaborando programas individualizados de psicoterapia o, en el caso de ser necesario programas grupales o de familia en dicho ámbito, preparando y organizando cursos impartidos por profesionales del campo jurídico, pedagógico, psicológico y social que resultan imprescindibles para manejarse en las interacciones con los demás.

(Gestión del talento, Habilidades Directivas, Hablar en público, Técnicas de Negociación…)

.: El objetivo fundamental de dichos cursos es poder tomar decisiones y resolver conflictos. Tener un buen manejo de los recursos personales, permite desarrollar mecanismos de colaboración, cooperación, comprensión, tolerancia y puesta de límites en las relaciones personales, con el objetivo de sentirse uno bien consigo mismo y con los demás.
.: Este trabajo mediante dinámicas de grupo, es una modalidad en donde se aprecia como interactuamos, se analizan mecanismos defensivos que pudieran llevar a desarrollar conductas impulsivas, evitativas, autoritarias, etc…, así como desarrollar recursos para superar miedos sociales: hablar en público, vencer inseguridades y complejos, que se llegan a estructurar debido a experiencias que se han tenido a lo largo de la vida, provocado por relaciones en las que han existido demasiada rigidez y autoridad, o bien, falta de normas y límites, que conllevan a la aparición de estructuras de personalidad débiles .
.: Con el grupo se trata de construir la propia identidad, acostumbrándose uno a sentirse respetado y escuchado, para así, ser más comprensivo, tolerante o sentirse más fuerte y seguro con uno mismo y en la relación con los demás.
Facebook Pagelike Widget
Horas de oficina
lun-jue 09:00-14:00
16:00-20:00
vie 09:00-14:00
915359809 Fax: 915339130

RSS Iberley – Noticias – RSS

  • El Supremo no avala la entrada en un domicilio particular 12 noviembre, 2019
    El pasado 10 de octubre se publicaba la sentencia de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo, sentencia nº 1343/2019. En ella se recoge el criterio del Tribunal a la hora de precisar los requisitos para que la autorización judicial de entrada y registro en un domicilio constitucionalmente protegido, a efectos tributarios, pueda reputarse necesaria […]
Introduzca su nombre de usuario y contraseña para realizar la consulta.